Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

¿Quién maneja los hilos?




Somos parte de un rumor. Las personas hablan, yo también. Pero estamos rodeados por el silencio de los desesperados. El corazón sigue un ritmo acelerado y enhebra palabras precisas de razonamiento. La realidad disfraza la dignidad que nos rodea.
El bochornoso milagro del mesías que ha llegado, arrollando en todo el país… Ilumina el camino del humilde necesitado, hacia la decadencia de un ser más precario.
¿Quiénes somos? Si hablamos pero no somos escuchados.
¿Quién decide, la necesidad del ser humano?
Somos  títeres en  manos de la democracia. Ahora queda un duro camino dividido por la desesperación del necesitado y el bien aventurado.
Nuestro único delito es querer vivir con dignidad.  Los sueños dejan paso al dolor, perdiéndose en el tiempo de los recuerdos. Dónde solo la esperanza de un mundo mejor, es nuestro único consuelo.
Nuria de Espinosa

8 comentarios:

  1. Hola, Nuria, llegué hasta tu blog a través del link en facebook, creo que muy pocas personas se toman el trabajo de leer a sus colegas y se pierden mucho.
    Apoyo tu idea de esta entrada.
    Te sigo, con tu permiso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Humberto por tus palabras, me alegra te guste mi aporte, un abrazo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Humberto, muchas personas pasan de leer los enlaces y se acostubran a clicar el odioso "me gusta" como sin con ello ya estuviesen cumplidos, pero si se molestan cuando los demás no leen los suyos, una excelente reflexión Nuria, que nos obliga apensar ¿Hacía donde vamos? un abrazo enorme, LUPE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe, aunque cada cual es libre de hacer lo que crea más conveniente, besos.

      Eliminar
  3. Yo también pienso igual mamá. Tú te vuelcas en la gente, les ayudas y apoyas en todo lo que puedes y siempre dices, que no importa como actuan, que es tu forma de ser, pero en realidad no se merecen tu nobleza ni tu amistad y perdona que te lo escriba, se que te emfadaras cuando lo leas, pero tenia que decirlo, te quiero mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Nuria, cada cual es como es y no me gusta que lo hagas público puesto que yo no me quejo, hago lo que creo conveniente y ojalá pudiera hacer más, no soy quién para juzgar los actos ajenos, así que tu no lo hagas, besos mi niña.

      Eliminar
  4. Cuando uno pone un enlace,no esta obligado a que entre,si lo hace y no comenta estas en las mismas,Nuria hija,tú madre pone los enlaces y el que quiera que entre,ves yo lo he visto y entrado,un abrazo muy grande desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Joshep, nadie está obligado a entrar y comentar, gracias por tomarte tu esa pequeña molestia, abrazos.

      Eliminar

Madre mía

 Seleccionada de nuevo con mi Microrrelato para la Antología "Madre mía" de la editorial Diversidad literaria. «Madre, fuiste test...