Seguidores

jueves, 25 de abril de 2024

Madre mía


 Seleccionada de nuevo con mi Microrrelato para la Antología "Madre mía" de la editorial Diversidad literaria.

«Madre, fuiste testigo de mi llegada al mundo, en la suave luz del anochecer. Tus brazos fueron mi santuario; tu pecho, manantial de amor inagotable. En cada lágrima vertida, estuviste tú, mi madre, mi guía y mi razón de ser. Tu amor ha sido mi guía en los momentos felices, mi roca en las tormentas, mi consuelo en la tristeza. Te amo con toda la intensidad de mi ser, porque a tu lado descubrí el significado más puro de la palabra amor. ¡Gracias, mamá!».



Pequeños logros que reconfortan y animan a continuar por estos mundos literarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Narratorio de nuevo Seleccionada

Clica el enlace para leer mi relato en esta nueva antología 👇👇👇👇 El Narratorio Antología Literaria Digital