Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2024

Versos del corazón


 Miro la página en blanco, y veo trazos sin sentido. ¿Acaso tu amor, es como un estadillo?


Tu mirada me fulmina, y mi pluma traza, en un paraíso que se disfraza.


El trazo se vuelve abrazo, la ternura, un beso apasionado.


¡Tiemblo solo de pensarte!


Pasarán los años, y el tiempo no podrá hacernos daño; nuestro amor se ha consolidado.

 

No dejes, amor mío, que te limite la vida, no seas como una flor que se marchita.


No caigas en el error del silencio,

que la vida no es un desierto.


¡Oh, amado mío! Escucha mi tormento que no soy de hierro.


Sombras del universo, venid,

voy a mi oasis de amor y fuego.


¡Ven y ámame, no dejes que la vida,

te pase por encima!


*****


Poesía Seleccionada para la Antología «Versos desde el corazón» de la editorial Diversidad literaria.

https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madre mía

 Seleccionada de nuevo con mi Microrrelato para la Antología "Madre mía" de la editorial Diversidad literaria. «Madre, fuiste test...