Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2024

La música de la vida


 El delicado compás de la música 

surge como una suave ráfaga 

de viento, 

provocando, un escalofrío 

que recorre mi cuerpo. 

Cierro los ojos 

y me dejó llevar por la melodía, 

que envuelve una suave bruma, 

de recuerdos. 

En ese instante,

mi mente, 

teje los hilos del pasado,

recordando la calidez de tus manos. 

Tu sonrisa. Tus besos.

¡Tantos sueños! ¡Tantos proyectos! 

Qué la vida caprichosa se llevó.

Y La música continúa, invadiendo, 

mi cuerpo, 

mientras no logro 

contener las lágrimas, 

que caen por mis mejillas, 

en una mezcla de melancolía 

y sueños desvanecidos,

qué se mezclan en una amalgama

sinfónica de sentimientos. 

Y me refugió en mis recuerdos,

sabiendo, que tu amor,

nunca se disipará con el tiempo, 

porque aún late en mi corazón, 

como un eco perpetuo en el alma,

impregnando cada rincón de mi ser. 

Y respiró profundamente; 

sabiendo que el destino me ofrece 

la oportunidad de reconciliarme

conmigo misma, 

sin cerrar este capítulo del pasado 

que necesito rememorar cada año, 

para vivir cada amanecer 

con la dignidad de ser atesorado 

en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Narratorio de nuevo Seleccionada

Clica el enlace para leer mi relato en esta nueva antología 👇👇👇👇 El Narratorio Antología Literaria Digital