Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

La decepción


He Sentido la necesidad de ser positiva. De no dejarme vencer por las adversidades de la vida. Ni de la decepción de quienes no merecen, mi inquietud ni desánimo, ni tan siquiera mi pensamiento.

Afrontar con optimismo la decepción de quienes un día creí que eran amigos-as. Mi sexto sentido me decía interiormente que algo se forjaba en torno a mí.

Mi propia incredulidad superó todas las expectativas que se iban fraguando a mí alrededor. Las horas pasaron y como si del cauce de un rio se tratara, todos los afluentes que fluían llegaban a mí dolorosamente. 

Durante algunos minutos permanecí absorta en mis pensamientos, reflexionando sobre todo lo que acaban de contarme.

Por un momento mi rostro se entristeció. Las acciones no duelen, pero las decepciones y malas artes de quienes creías eran amigos tuyos, duelen muchísimo.

No guardo ni un atisbo de rencor, pero si una dolorosa decepción, y solo el tiempo dará la solución.

7 comentarios:

  1. Qué hermosas palabras mi querida y admirda Nuri. Así es también mi pensamiento sobre todo aquello que produce decepción. Pero el ser nunca se desanima por cosas sin valor. Con la frente en alto, hay que salir airosos y tú mi bella mujer, como yo, tenemos fuerzas para salir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por tus hermosas palabras y tu fuerza y apoyo, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo Nuria querida, es más hace un largo período que vengo reflexionando sobre el mismo tema e inclusive ha obstaculizado mis ganas de escribir, sin embargo el amor y la amistad genuina aún existen, un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, tienes razón a veces te dan ganas de tirar la toalla, pero estoy convencida que a pesar de todo los buenos amigos aún existen como bien expresas, un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Como tú bien dices, la mejor opción es ser positivo. Siempre se encuentra uno en la vida gente que merece la pena, aunque en el camino haya otras que te decepcionen. Algunas veces no encuentras una explicación inmediata, pero con el tiempo sueles entender que, probablemente, fuera lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de ello Nury, por suerte hay muchas personas que merecen la pena nuestro esfuerzo y amistad... sobre todo cuando das sin esperar nada a cambio y alguién te falla o decepciona, la vida golpea y nosotros debemos saber reponernos aunque a veces cueste asimilarlo, gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar

El silencio dolido

  #RetoLiterpo El olvido esta lleno de memoria, pero la memoria no está llena de olvido. Es un silencio perdido en el capricho del destino. ...