CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

sábado, 21 de febrero de 2015

Tertulia con Ana Martinez

 En este nuevo encuentro con Ana Martínez, hablamos de muchas inquietudes, pero coincidimos en varios puntos en los que todas estábamos de acuerdo:



 Todavía nos queda un largo trayecto hasta que la igualdad de las mujeres en el ámbito laboral a nivel de salarios sea una realidad.
 La crisis también fue un punto importante. La necesidad de crear nuevas líneas de trabajo para que las empresas mejoren sus ofertas laborales y preguntarse si son las empresas o las temidas ITT las que abusan de los trabajadores pagando sueldos a vergonzantes o mejor dicho indignos para un ser humano y como podríamos solucionarlo.

También comentamos la necesidad de hacer saber nuestra opinión en las urnas y no quejándonos desde el sofá de nuestras casas... debemos ser conscientes y realistas con nosotros mismos y preguntarnos:

¿Qué es lo que queremos? ¿Que nos falta para mejor nuestra condición de vida y quién puede o creemos que podría mejorarlo? y una vez sepamos nuestras respuestas, tener muy claro que es muy necesario dejar nuestra opinión mediante el voto en las elecciones, tanto a nivel local, como general, como regionales.


Agradecemos a Ana María Martínez, su disponibilidad, sus ganas de hacer las cosas bien, su sinceridad, y le deseamos toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario