CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

sábado, 27 de abril de 2013

Tú tienes la palabra





Las palabras siempre tendrán el poder de apaciguar o dañar.
Y sin embargo, no veo la demora pero siempre llega la hora de evocar al corazón.
El pensamiento encarcela los sentimientos como si fueran espinas de una rosa marchita que perdió la calidez del sol.
Hay caminos que albergan senderos de quietud, donde la serenidad consigue mostrarnos un atajo hacia el interior del alma y encontrar un rescoldo de plenitud.
Si hoy, abrazas mis palabras, mañana no lances puñales, a quien un día no muy lejano, su mano te ofreció.


6 comentarios:

  1. Ojalá fuese siempre así. Pero los seres humanos somos como el tiempo, hoy nos da una ventolera y mañana amanecemos con niebla... De todos modos, siempre queda pedir disculpas y, al ofendido, la suficiente generosidad para perdonar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Aurora, que complicados podemos llagr a ser los seres humanos, un abrazo.

      Eliminar
  2. Dbiera ser siempre asi pero las personas a ha veces todo lo tajibersamos y muchas beces solo es por llebar la contraria a los demas aun que no se tenga razón, me gustaría estar en tu página social ero cobras dinero y ese dinero yo no lo puedo pagar, un abrazo de hermano para tu persona
    Eloy Guzmán-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloy, en primer lugar y que te quede claro de una veces por todas... No tengo página social y mucho menos que tenga que pagarse... SOLO TENGO BLOGS... te agradezco tu paso por mi blog, y tu abrazo de hermano, aunque ya estoy cansada de decirte reiteradamente que no tengo ninguna página ning, ni nada que se le parezca, gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. Saludos, a mí, muchas veces, se me confunden las palabras y los puñales. Pero con tu escrito la confusión es muy agradable. Mis respetos y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaías, no es fácil en ocasiones tener la suficiente entereza para pensar antes de hablar, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar