CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

lunes, 25 de marzo de 2013

Mientras el pueblo aguante…



No siempre lo esencial es invisible para los ojos. Hemos nacido en una dictadura y crecido en una democracia. Lo grotesco de todo esto es qué el estadillo de la corrupción ha provocado el desánimo general y la desconfianza total hacía los políticos y quienes nos gobiernan...

La soledad ante el cruel espejo que refleja este inestable mundo, que afronta la serenidad de un país de lobos ávidos de poder; gobernados por los corruptos de quienes suculentamente se han zampado casi todo el pastel, con un solo nombre: mezquinos.

¡La añoranza del anhelado puesto de trabajo!

Aún recuerdo una época de apetitosos manjares llena de incentivos, de sobres a escondidas y reuniones en la oscuridad y el silencio de un despacho, hoy... recibimos el postre de aquellos lobos carroñeros que se nos sirve en la bandeja de los corrompidos; la miseria acecha inapelable.
La sangre bombea, la vida se queja y la vanidad de los poderosos se tambalea.



1 comentario:


  1. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar