Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Paz en el Alma



Navego en un océano en calma, cuya suave brisa marina desgasta mi rostro. No puedes alcanzarme, ni interrumpir la serenidad que fluye de mi interior y como un rayo de luz ilumina el horizonte.

Hoy, siento una entereza que fluye por mis venas, igual que una balsa de aceite que apacigua mis días de extraña soledad. Me gustaría ser como una gaviota que vuela sobre altamar, sin rumbo pero serena.

Un día puedo ser un rayo cósmico que cruza el firmamento; y en otro instante una estrella fugaz que cruza los cielos; o incluso una tormenta de relámpagos y truenos.
Pero en este momento presente; solo soy una sombra, una partícula en el tiempo, una leve sonrisa, que se apaga sin remedio.

Y qué a pesar de todo navega sosegada, en un barco a la deriva; llamado esperanza.

6 comentarios:

  1. Amiga Nuria,

    Unas maravillosas reflexiones con tintes románticos y auspicios estimulantes para todo aquel que, de ante mano, piense que 2013 va a ser desastroso.

    ¡De eso nada! Aunque pinta oscuro, como bien dices, somos pájaros que sobrevolamos el horizonte.

    ¡Feliz Año Nuevo! Un beso, Ann@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por tus palabras, un abrazo muy fuerte y feliz año 2013

      Eliminar
  2. Nuría me encanta tus reflexiones, este año a un que lleve el número 13 que segun da mala suerte, yo creo que no.
    Puede ser un año algo turbio y como los enpiezos de año, siempre suben cosas, MENOS LOS SUELDOS.

    Un beso y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, me alegro te gusten, ojalá solo sea un turbulento comienzo, un abrazo y feliz año.

      Eliminar
  3. Si el sosiego te alcanza, no lo pierdas de vista, es la mitad del bienestar en la vida.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienen tus palabras Auroa, tener paz con uno mismo es muy importante, gracias y un fuerte abrazo, feliz año.

    ResponderEliminar

La noche eterna

  Si los anhelos pueden volar En la serena noche que desvela. Alcanzo el sueño y abrazo el hielo. Ahí el amor pudo  volar. ¡Eterno sueño! Pe...