Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

EL VIAJE DE LA VIDA


La vida es bastante difícil y complicada. Viajar por ella sin precipitarse por ninguno de sus caminos, es duro  y complicado. Tomar el camino de la derecha, cuando a veces quieres ir por tu izquierda y no tropezar, afligido por la pesadez que con el paso de los años, cuesta más de soportar, se propone pesado. Cuando el eslabón, que la cadena de la vida ha forjado en tu largo viaje, como un hierro incandescente te abrasa, sin poderlo evitar.

Andamos por un mundo de inquietudes y confusiones. Es un viaje por los caminos de la supervivencia; donde tropezamos, caemos, y a pesar de todo, nos levantamos y seguimos avanzando.

En algún lugar de la distancia el dolor entre dos puntos lejanos, alcanza nuestro destino, gobernados por la esperanza de la superación. Como procedentes de un mismo infinito, donde una sola estrella, parece alumbrar en la oscura inmensidad  del universo.

La vida es como un  galimatías, donde la mente juega un gran papel. Al nacer, nuestro destino queda grabado en un pergamino, oculto en la sabiduría de la eternidad, con un título encumbrado, en el que poco podemos cambiar. Tal vez, las circunstancias lo impiden, las situaciones incompresibles en algunos momentos, pero en las que solo el tiempo; borra las huellas de nuestros pasos, por ese recóndito y pesado camino, de nuestro viaje por sobrevivir.

El laberinto de la existencia,  se malgasta en el tiempo. Allí palabras entrelazadas forjan una gran cadena. Su destino final, reposa en una fría losa, donde solo el silencio, parece ser su única compañía.

Los sueños se evaporan, como el canto de un ruiseñor, se pierde en la lejanía del estrepitoso muro que levantamos a diario. Pero estoy convencida, que aún sabiendo nuestro final; el viaje de la vida es hermoso y vale la pena vivirlo.

2 comentarios:

Tus anhelos

  Perseguir el viento  es agotador, descifrar su caricia desolador. Castañeó el vestigio  de otro tiempo. Fue entonces cuando  entendí  tus ...