Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Premio reconocimiento de la "AAVV ZONA MERCADO"





El presidente de la asociación de vecinos de la zona del mercado, se presentó durante el transcurso de nuestra tertulia literaria y me hizo entrega de un premio de reconocimiento a la labor ejercida sobre los derechos de la mujer, el fomento a la creatividad e iniciativa y a la cultura. Un gesto que me lleno de orgullo ya que no me esperaba ni conocia que la entidad, otorgase este tipo de premios. Mi agradecimiento a David el presidente y a todas las personas que dieron su voto para otorgarme tan distingido premio.

2 comentarios:

  1. Un premio que no se espera, es doblemente agradable. De ésos, además, deberían ser frecuentes porque hay mucha gente luchando por lo mismo.
    Feliz Navidad y feliz año, cada día y todos los días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Aurora por tus palabras, esos detalles y el cariño de las personas, son los que nos ayudan a seguir luchando por todo aquello que creemos justo, un abrazo muy fuerte lleno de cariño.

    ResponderEliminar

Versos del corazón

 Miro la página en blanco, y veo trazos sin sentido. ¿Acaso tu amor, es como un estadillo? Tu mirada me fulmina, y mi pluma traza, en un par...