Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Melancolía


Cada noche la melancolía me arranca un lamento que se convierte en sinfonía.  Como una melodía que irrumpe entre los sueños de una opresiva tristeza. No sé si el tiempo forjó profundas grietas o si tal vez es mi alma quién se inquieta; pero si sé que no puedo escuchar a la nostalgia, ni dejar que la música que armoniza el viejo piano de la vida, siga tocando como un claustro de voces que no dejan de suspirar.

En  cada nuevo amanecer me fundo en un extraño magnetismo que me obliga a seguir escuchando, cada nueva nota, cada nuevo soneto; cada nuevo suspiro.

Y el reloj sigue inexorable; tic, tac… y con cada nuevo anochecer un solo anhelo; que la melancolía me abandone de nuevo.


7 comentarios:

  1. Un ben comienzo, amiga Nuria,

    Te seguiré. Un beso, Ann@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por tus palabras y tu presencia, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Me dejas de piedra Nuria, escalofriante sensación, espero que la melancolía solo sea fruto de tu imaginación, arrechuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, me alegro te gustase, algo trsitona si estoy pero espero pase pronto, besitos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas metáforas por cm2.! scribes con una fluidez envidiable. Me ha gustado mucho tu entrada.
    Que tengas feliz sobremesa.
    Saludos cordiales.
    PD. Suprimí el anterior porque vi un error ortográfico.
    Lo dicho: ¡Feliz sobremesa!

    ResponderEliminar

Versos del corazón

 Miro la página en blanco, y veo trazos sin sentido. ¿Acaso tu amor, es como un estadillo? Tu mirada me fulmina, y mi pluma traza, en un par...