Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

El Decretazo para evitar el desahucio una estafa real



Parece que de nuevo este gobierno cree que puede manipularnos. Los decretos aprobados agolpe de martillo, no hacen más que empeorar una situación devastadora que miles de ciudadanos están soportando. La ley anti desahucios que es totalmente inadecuada, sigue nuevamente protegiendo a los bancos. La moratoria no te exime de tu deuda y mucho menos de que te desahucien de tu piso; un piso supertasado en la mayoría de los casos, por quienes han creado este caos inmobiliario; peritos al servicio de los bancos.

La desvergüenza de este gobierno, sus continuos ataques a la ciudadanía, protegiendo a los estafadores, ladrones, los que efectúan cohecho y prevaricación está llegando a puntos de absoluta revolución.

¿Cómo se sentirán todos aquellos, que votaron a este precario gobierno, cuando ven sus pensiones en peligro?

Me pregunto si después de tanto incumplimiento, mentiras y desastre en su gestión, seguirán pensado igual aquellos que les votaron, porque por mucho que prediquen que han heredado un infortunio de país es aún peor la gestión tan devastadora que el partido popular está haciendo de su famosa herencia.

¿Una herencia del ladrillo inmobiliario,  o la herencia de un dictador?


2 comentarios:

  1. Sin duda, los que los votaron están tan sorprendidos como el resto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso igual, ojalá todo cambie, gracias Pilar, un abrazo.

    ResponderEliminar

Versos del corazón

 Miro la página en blanco, y veo trazos sin sentido. ¿Acaso tu amor, es como un estadillo? Tu mirada me fulmina, y mi pluma traza, en un par...