Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Una encrucijada

Increíble, pero cierto

La vida nos enseña que debemos tratar a todas las personas por igual, a pesar de que anden tiempos revueltos, en los que los personajillos que gobiernan, intentan manejarnos como títeres y utilizarnos para su propia conveniencia.

“Todos unidos, avanzaremos mejor o “El pueblo es quién debe tener la voz”

Y yo me pregunto la voz para qué… ¿Acaso realmente se creen los ciudadanos tanta manipulación? Pensar en ello, me sumerge irremediablemente en una encrucijada de quebrados pensamientos que no consigo desenredar.

Una y otra vez, se suceden las noticias al respecto. Bruselas juzga, el gobierno considera ¿Pero cuando realmente el ciudadano puede opinar?

Una enmarañada  actitud que sigue sumergiéndonos en un caos político, sobrepasado de organismos, diputaciones y personajes colocados para el propio beneficio de los partidos políticos y sus representantes.

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Nuria, hasta que los polñiticos no dejen de velar por sus intereses y nos roben descaradamente quedando umpunes, el país jamas remontara, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Minha querida amiga Nuria,
    Sou sua mais nova amiga virtual, prazer!
    Me tornei sua seguidora.
    Seu blog é divino!Belas postagens!Belo texto sobre os políticos!
    Parabéns!
    Beijos salpicados de estrelas e miosótis,
    Martha
    me visite:
    http://ternuraantiga.blogspot.com.br
    terei muito prazer em receber vc!
    Ou tente assim: coloque na busca do Google:
    blog ternura antiga de Martha Marquez e depois me conte, ok?

    ResponderEliminar

Versos del corazón

 Miro la página en blanco, y veo trazos sin sentido. ¿Acaso tu amor, es como un estadillo? Tu mirada me fulmina, y mi pluma traza, en un par...