Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

¿Hasta cuándo podremos aguantar?




Son días de incertidumbre. Miles de ciudadanos viven pendientes de una resolución que promete no ser satisfactoria. “Para casos de extrema necesidad”

¿Acaso algún desahucio no es de extrema necesidad? La sensación de que nuevamente intentar manejarnos como simples marionetas, es cada vez más abrumadora.

El desanimo arrecia con fuerza a nuestro alrededor. Es demasiada la encrucijada que nos rodea, la tristeza que nos envuelve, la frustración que nos domina…

Una situación social que empieza a ser insostenible, para quienes la padecen y para quienes irremediablemente la sufrimos.

¿Quién reconocerá alguna vez, que la gestión de nuestro dinero ha sido desastrosa?¿ O quizás sea más adecuado preguntarse, hacía que lugar fue nuestro dinero?

2 comentarios:

  1. ¿Cuándo los responsables de la dirección del país en todas sus administraciones van a comprender que hay que reestructurar la estructura política en general, las claves económicas y desmantelar esta red de chupópteros que nos están esqulmando?
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Cierto J.Teodoro, has resumido en pocas palabras todo lo que llevo tiempo reivindicando y mientras no se haga una verdadera limpieza de indeseables maquiavelicos no saldremos de este pozo, un abrazo.

    ResponderEliminar

Versos del corazón

 Miro la página en blanco, y veo trazos sin sentido. ¿Acaso tu amor, es como un estadillo? Tu mirada me fulmina, y mi pluma traza, en un par...