Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Una cortina de humo




Vimos en una época transversal en la cual, no, nos damos cuenta de cómo nos manipulan con informaciones distorsionadas de una errónea realidad. Las imágenes que llegan al ciudadano son censuradas en su mayoría y sacadas de todo contexto real.

Los ciudadanos no parecen percibir la cortina de humo creada para desviar nuestra atención y que no pensemos o recordemos quién ejecutó los recortes sociales, el copago; pero que sin embargo no redujeron sus Audis, ni sus superpagas, ni sus dietas de alto entanding etc, etc.

En estos últimos días solo se habla de la temida, al menos a mi escribirla me pone los pelos de punta; independencia. Y yo pregunto… ¿De quién y para quién?
Independencia para que tengan libertad inquisitoria, o lo que es peor; libertinaje económico a sus anchas.

Porque recordemos que pagamos más impuestos de agua y de luz y Gas qué la Generalitat nos aplica, que en todas las comunidades españolas.

Entonces; seamos objetivos y consecuentes con la realidad. Pensemos que el gobierno de Cataluña, gobierna en mayoría gracias al apoyo del partido popular…

¿Dónde está la ironía? ¿A quién interesa que no pensemos en el escenario de precariedad al que nos está derivando la extirpe política que nos gobierna?

No, nos dejemos embaucar por noticias erróneas y  recubiertas de una falsa realidad. Abramos los ojos de una vez y despejemos la cortina de humo convenientemente colocada para el beneplácito político.

1 comentario:

La noche eterna

  Si los anhelos pueden volar En la serena noche que desvela. Alcanzo el sueño y abrazo el hielo. Ahí el amor pudo  volar. ¡Eterno sueño! Pe...