Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Ojo, no te dejes engañar!




En estos últimos días parecemos robots. Inexorable como un dios que guía su sequito, aparece el señor “Artur Mas” nos predica que la culpa de la crisis es de España y como auténticos ignorantes, nos lo tragamos y como si de pronto el hambre nos hubiera abandonado, salimos a las calles gritando ”Independencia” ¿De quién y para quién?
¿Acaso el hecho de independizarse, logrará que no pasemos hambre? O por el contrario, seguiremos sufriendo los recortes, mientras la era desastrosa de los políticos sigue destruyendo todas las mejoras logradas, durante décadas en una tan glorificada “Democracia”
¿Cómo poder estar tan ciegos?
Nadie se da cuenta del peligro en el cual los intereses de quienes se gastan 300.000 euros en canapés y miles de euros en súbditos a su servicio, no está degenerando. Todo un país que aparece de la noche a la mañana en una formaliza contrariedad. Independizarse significa poder subsistir sin el bienestar del estado y desde luego Cataluña por muchas charlas y mítines que nos intenten convencer, no se puede sostener por sí sola. Primeramente por qué la clase política se lleva la mayoría de los ingresos, que gastan en nuevos funcionarios elegidos a dedo, qué  mayoritariamente son familiares y amigos. Por no hablar de las convenciones, conferencias y charlas con los resultantes canapés y copas de cava, que cuestan a los ciudadanos miles de euros.
¡Abramos los ojos de una vez por todas! No te dejes engañar por quienes han provocado que las arcas del pueblo estén medio vacías. Tomemos ejemplo de Islandia y barramos de una vez por todas, un ya precario país de la tan malévola clase política, que es la destrucción de todos.

4 comentarios:

  1. Meu nome é António Batalha, estive a ver e ler algumas coisas de seu blog, achei-o muito bom, e espero vir aqui mais vezes. Meu desejo é que continue a fazer o seu melhor, dando-nos boas mensagens , e falando daquilo que Deus tem feito em sua vida, que a graça e a paz de Jesus continue a ser derramada em sua vida, e o fogo do Espirito Santo continue a usar sua vida.
    Tenho um blog Peregrino e servo, se desejar visitar ia deixar-me muito honrado.
    Ps. Se desejar seguir meu blog será uma honra ter voce entre meus amigos virtuais, decerto irei retribuir com muito prazer. Siga de forma que possa dar com seu blog.
    Deixo a minha benção e a paz de Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias António, tienes un bello blog, gracias por pasar por el mio, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. No podemos bajar la guardia Nuria ante tanto indeseable, sigue así, abrazos.

    ResponderEliminar

La noche eterna

  Si los anhelos pueden volar En la serena noche que desvela. Alcanzo el sueño y abrazo el hielo. Ahí el amor pudo  volar. ¡Eterno sueño! Pe...