CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

lunes, 15 de octubre de 2012

Amnistía fiscal




Defrauda al fisco y respira feliz ¡No pasa nada! Te lo perdono, expresó Rajoy bajo el burlesco pretexto de una recaudación mísera que nunca llegará.
Un gobierno que en plena crisis, un día sí y otro también, es cómo si te dijeran; si eres honesto y cumples con tus obligaciones te vamos a hostigar con más impuestos y te vamos a reducir tus ingresos a la mitad.
¡Pero tranquilo! Qué si eres un chorizo de alto estándar que defrauda y roba, te vamos a conceder el perdón y así os cubriré de gloria con los beneficios de vuestros engaños.
¡Bravo por este gobierno!
La famosa herencia recibida que se remonta a los tiempos de Aznar y su horrenda entrada en el euro… trata con delicadeza a los corruptos y defraudadores de guante blanco. Quizás porqué se ven reflejados en su propia imagen o tal vez porqué la extraña realidad que rodea este gobierno, nos ha dejado sumidos en un estado de shock perpetuo poco más o menos imposible de remontar, ante tanto fraude permitido.
¡Yo no lo haré… pero lo hago porque me da la gana! ¡Yo no mentiré… pero miento porque invento lo que quiero! ¡Yo no tocaré vuestros sueldos… pero los oprimo para que no podáis subsistir! ¡Yo no subiré los impuestos… pero los subo para que los que defraudan, puedan seguir haciéndolo!
Las escaramuzas de este gobierno frente a los ciudadanos y su deshonestidad no tienen ninguna justificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario